Misión.

Colaborar con el gran esfuerzo Nacional de aumentar la cobertura de la Salud, procurando que la prestación de nuestros servicios mantenga muy en alto la calidad, el sentido humanitario y la eficiencia, en busca de la Salud de los pacientes.

 Sabemos y sentimos que el objeto de nuestra existencia es el bienestar integral de las personas


Visión de Futuro.

 

. Ampliar nuestra cobertura de servicios hasta Nivel II de complejidad en un plazo no mayor a cinco (5)  años.      

. Ampliar nuestros convenios con EPS, ARL y seguros estudiantiles.   


Implementar un modelo de prestación de servicios fundamentado en la humanización, con un enfoque integral, familiar y comunitario y legitimidad institucional.

 

Garantizar  la implementación de un Sistema Integrado de Gestión y Calidad.

 

Garantizar Sostenibilidad Financiera.

 

a.- Política de Calidad. La Gerencia de Clínica de Tenjo Ltda., se compromete a orientar su labor hacia la identificación y satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente interno y externo mediante la participación, la implementación de estrategias en los servicios ofertados y la mejora continua de la calidad, contando con Talento Humano competente y garantizando así el cumplimiento efectivo de los procesos en pro de impactar la calidad de vida y salud de la población.

b.- Política de Seguridad del Paciente. Estamos comprometidos en crear y garantizar una cultura de seguridad para nuestros usuarios mediante el fomento de un entorno seguro para el paciente y su familia, creando estrategias para promover la salud y prevenir eventos no deseados y mitigar las posibles secuelas.

c.- Política Ambiental. Estamos comprometidos con asegurar la protección del medio ambiente enfocada en el plan de desarrollo institucional y proporcionando el marco en el que debe desarrollar su actividad para garantizar el cumplimiento de los requisitos definidos en el Sistema de Gestión Ambiental, creando en el personal una conciencia de protección y optimización de los recursos naturales con principios de prevención, bioseguridad y cultura de minimización, liderando procesos de formación ambiental a trabajadores y comunidad usuaria.

d.- Política de Humanización. Estamos comprometidos en promover la cultura de la humanización de los servicios y el proceso de preparación del personal en este aspecto creando líneas de intervención con usuarios y clientes internos, la práctica de valores y principios humanísticos propendiendo por el respeto a la dignidad humana, la motivación y el reconocimiento

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Políticas de Humanización Clínica de Ten
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